Visitantes recientes

lunes, 28 de febrero de 2011

NUEVO CESTO

Buenos días a todas, hoy estaba decidida a hacer una entrada divertida, pero la verdad es que me he quedado un poco chafada al ver ciertas cosas.
Había oído hablar de las copias, pero no pensaba que fuera a ser tan rápido, desde luego yo intento no copiar a nadie, y ser original, en muchas ocasiones se que es muy dificil conseguirlo, somos muchas las personas que hacemos artesanía y en ocasiones es un poco complicado hacer innovaciones pero bueno cada uno intenta lo que puede.

Hoy os voy a mostrar lo que hemos hecho este fin de semana, a ver que os parece.

Creo que el resultado es ideal, no queda recargado y es un complemento ideal para ir a infinitos sitios con niños o sin ellos.

Un Saludo.
Teté

viernes, 25 de febrero de 2011

INTENTANDO COSAS NUEVAS

Buenos días Chicas, hoy quiero mostraros unos pequeños experimentos que estado haciendo y que creo que han dado buen resultado, a ver que os parece a vosotras.

En primer lugar quiero mostraros un regalito que he preparado para una nena de 4 meses, a las mamás nos encanta que nuestras nenas estén guapísimas y que no les falte ningún detalle, así que pensé que sería buena idea combinar una cadena para el chupete con un detallito para el pelo, y este ha sido el resultado.



Aquí teneis los otros dos trabajitos que he realizado:


Lo primero ha sido una peineta, en realidad era la primera que estaba decorando, y creo que no ha quedado del todo mal….., La voy a usar este fín de semana, ya os contaré.


Y por último os muestro un pequeño broche que he hecho para alegrar una camiseta oscura. Me encanta el color negro, porque se puede combinar con cualquier otro color, pero hay veces que sin darme cuenta combino negro con negro y con este pequeño detalle se alegra una el día. ¿Qué os parece?


  Espero que os haya gustado.

Un Saludín.

jueves, 24 de febrero de 2011

PEQUEÑOS ENCARGOS

 Buenos días Chicas, hoy realizo esta entrada para mostraros tres cositas que he hecho para mis amigas, ya que les ha encantado lo que estaba haciendo para mi peque y para mi, os dejo las fotos para que me digais que os parece,
 El primero de los encargos es una diadema para una nena de 9 años, los colores los eligió la nena y el resto es cosa mia, ¿Os gusta?
El otro encargo son dos coleteros que hice como el mio que os enseñé hace unos días, el mio era en colores claros, ya que yo tengo el pelo muy oscuro, para mi amiga Maria Amparo lo he hecho en tonos oscuros, porque ella es rubia y le quedan mejor estos colores, ¿Que me decís?



Bueno, una vez más espero que os gusten estos pequeños trabajitos.


Un Saludín.

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL ORQUILLERO DE MI PEQUE

Buenos días Chicas,
Hoy quiero mostraros el orquillero que le hice a mi nena cansada ya de no encontrar nunca el complemento ideal para cada momento (ya sabeis que las pequeñajas no están quietas ni un momento), se me ocurrió hacer este pequeño orquillero y creo que ha quedado mono.


Todas las orquillas, ranitas y pinzas que están en este especial orquillero también las he hecho yo, a juego todas con su ropita, o con los cinturones que también le hago, o con las camisetas basicas que también le decoro para ocasiones especiales, ya os las mostraré en otro momento.

La verdad es que los orquilleros quedan bien, y he hecho ya unos cuantos para las hijas de mis amigas que al ver el de mi peque se animaron a pedirme, los hice a juego con la decoración de los dormitorios de las peques tal y como me lo pidieron mis amigas, pero no me quedé fotos, Si que os puedo mostrar el que le hice a mi sobrina que como ya no es una niña y por eso lo hice diferente, menos infantil, y el que hice para una tienda, os dejo una foto para que lo compareis



Hoy también os quiero mostrar un bolso que he comprado para decorarlo de cara a la primavera, ya os enseñaré cuando lo termine como me ha quedado

Que os parece todo lo que os he mostrado hoy????

Saluditos.

martes, 22 de febrero de 2011

PREPARANDO LA PRIMAVERA

Buenos días chicas, hoy os traigo una puntilla que me ha hecho mi madre para un vestido de verano de mi peque. La idea es que la tela sea de vichi lila.Seguro que queda bonito, cuando lo termine ya os enseñaré el resultado, de momento aquí teneis la puntilla


Mientras tanto mi hermana sigue practicando cosas nuevas, hoy me deja mostraros unas maripositas, Yo me he pedido la rosa grande para una diadema para mi pitufa, me encantan las diademas, je je je.





Os animais a usar alguna????

lunes, 21 de febrero de 2011

LAS DIADEMAS DE MI PEQUE

Buenos días Chicas, hoy quiero mostraros las diademas que ha usado mi peque este invierno, las hago siempre a juego con su ropita, sobre todo a juego con los vestidos que por norma general tambien son hechos a mano.
Ya os mostré uno gris que estrenó en Navidad, y estaba GUAPÍSIMA.



 Esta diadema le queda un poquito grande, pero no importa porque al tener este tejido vaquero, siempre está de moda, no os parece?
Bueno os dejo también un par de imagenes del coletero que me he hecho este finde para mi, que ya empieza el buen tiempo y hay que dejar atras los colores oscuros.
 Es una flor con tres perlitas en el centro, no me ha quedado mal ¿que pensais vosotras?

jueves, 17 de febrero de 2011

NUEVOS COMPLEMENTOS PARA NUEVAS OCASIONES

Buenos días  chicas, hoy os quiero mostrar un aplique para el pelo que le he hecho a mi sobrina par auna boda que tiene en marzo, como se celebrará a finales de Marzo y es en un lugar que hace un poquito de frio he utilizado un trocito de tela que me quedó de una bufanda de mi peque y este ha sido el resultado,




La he aplicado a una peineta y aunque parece que es un poco grande (que si que lo es) con el pelo rizado queda monísima. Y esta pincita es la que usará mi peque este fin de semana:
Bueno y para terminar os enseño como he decorado una camiseta negra, ya que el día también está un poquito triste he pensado darle algo de color.
 Bueno espero que os guste.


miércoles, 16 de febrero de 2011

CHAL DE FLORES Y CESTO ESPECTACULAR!!!!

Buenos días a todas, hoy os voy a mostrar el chal de flores que yo utilizo a modo de bufanda y que es muy calentita y da alegria al triste invierno.
Esta es una imagen del chal:


 y así es como yo me lo pongo, buen, en la foto no se ve demasiado bien, porque la he hecho yo misma, pero más o menos así es como queda.


Lo siguiente que os quería mostrar es un bolso muy chulo que usa mi hermana, lo ha decorado ella y me encanta como ha quedado.


Para mi gusto es monísimo, me encanta, da un toque diferente, a vosotras que os parece????

martes, 15 de febrero de 2011

Mil gracias Eva!!!

Buenos días, hoy quería darle las gracias a Eva de Para mi principe y mi princesa, que nos ha dedicado una entrada en su blog y nos ha dado a conocer mostrando parte de nuestro trabajo.
Gracias Eva por tu esfuerzo y ayudarnos con este empujón (las visitas se han duplicado).
Un abrazo muy fuerte y otra vez MUCHAS GRACIAS EVA.

Como os comenté ayer hoy voy a dejar fotos de una bufanda que ya he venido usando, es mona y calentita, bueno juzgad vosotras mismas.




y así queda puesta



Mañana os mostraré las fotos de un chal de flores de colores que me hizo mi madre y que yo uso a modo de bufanda muy calentita.

Espero que os guste.

lunes, 14 de febrero de 2011

Más complementos para la nueva temporada.

Buenos días a todas,
Para un día tan especial como hoy, coleteros en forma de corazón.



Hoy voy a seguir mostrando los complementos que estamos haciendo para las peques para la primavera, tengo un montón de cosas para enseñaros, pero como son cositas de invierno que ya tenemos estrenadas parece que apetece más mostrar lo nuevo que aún está pendiente de estreno. Muy pronto os mostraré todas estas cosas.

 Espero que os gustén, a mi me encantan, y puestos quedan genial.


Hasta pronto.

viernes, 11 de febrero de 2011

Complementos de Invierno

Hola, en esta entrada quería mostraros los complementos que estrenó mi peque en Reyes, se trata de una chaqueta de lana que le hizo mi madre con su bufanda a jueto y que estaba combinadito con un lindo vestido que le cosió la modista que le hace la gran parte de su ropa.
Antes de tener estas dos prendas me dediqué a buscar en las tiendas cercanas y lo único que encontré fueron los guantes en este mismo tono, y por si se terminaba el tiempo y no teníamos la bufanda busqué una tella llamada Muflón y confeccioné esta bufanda, que también quedó muy linda.
Esta otra bufanda la utiliza mi peque cuando lleva otros vestidos en tonos grises que ha estrenado esta navidad, son todos muy lindos y por lo general tienen el fondo gris y van combinados en colores vivos.
Os dejo también unas orquillas que utilizó.





Os dejo también una imagen de un bolso tuneado.


Que tengais un buen día.

jueves, 10 de febrero de 2011

TUNEANDO LOS BOLSOS

Hola a todos,
La entrada de hoy la voy a dedicar al tuneo de los bolsos, ayer os enseñé como mi hermana se había actualizado un collar que tenía obsoleto, y hoy os muestro como queda un bolso sin ningún adorno con un pequeño detalle en la cremallera.
En la misma foto podeis ver un llavero que me ha hecho mi hermana para las llaves del despacho, es verdaderamente primaveral, que ya vamos teniendo ganas de que llegue el buen tiempo.




Espero que os guste, a mi me encanta!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

COSITAS NUEVAS

Buenos días,
La entrada de hoy la dedico nuevamente a enseñaros las cositas que estamos haciendo para mi peque y las nenas de mis amigas para esta primavera, espero que os gusten tanto como a mi.





en esta imagen podeis ver también unos broches que he hecho para decorar los bolsos lisos, las florecillas las he aplicado a ranitas, orquillas o coleteros, puestos quedan preciosos.
También os dejo una foto de un collar que mi hermana ha tuneado, y el resultado es monísimo

martes, 8 de febrero de 2011

Empiezan las muestras de nuestro trabajo

Hola,
Hoy hago esta entrada para mostraros algunas de las cositas que hemos empezado a hacer mi hermana (con la que comparto el blog) y yo para mi peque de dos añitos. Están pensadas para la primavera y predomina el color del que suelo vestir a mi princesa y que tanto la favorece, el ROSA.

También os dejo una foto de una diadema que hice para mi sobrina, ella tiene 22 años y esta diadema le favorece muchisimo.


lunes, 7 de febrero de 2011

Iniciamos Andadura

Hola a todos, desde el Atelier de Teté queremos daros la bienvenida a mundo de los complementos más artesanales que os podais imaginar. Complementos para las mayores como para las más peques de la casa confeccionados del modo más artesanal.
Esperamos en breve poder mostraros parte de nuestros trabajos que en mi casa venimos utilizando desde hace años y que yo he empezado a diseñar para mi nena y mi sobrina.

Espero que os gusten tanto como a mi.