jueves, 16 de febrero de 2012

PREMIOS, SORTEOS Y NUEVO CORTIJO

Hola Chicas,

Hoy vamos a recoger el premio que muy amablemente nos ha concecido por nuestro cumpleaños Edda de "Las Creaciones de Edda", aquí teneis el enlace a su blog.
http://lascreacionesdeedda.blogspot.com/
Muchas gracias Edda, a ver si tienes suerte en nuestro sorteo.




Y también os quería contar a la que no lo sepa (que creo que serán pocas) que Susana de las "Cosas de Paula" ha cambiado de cortijo, y menudo cortijo se ha montado, ha editado un manual para hacernos la mudanza más facil, Gracias Susana, sabes que algunas lo necesitamos.

Aquí teneís el enlace con la nueva hubicación:

WWW.LASCOSASDEPAULA.COM

Y para celebrar sus visitas va ha hacer un sorteazo, os dejo una pequeña muestra porque vamos esta mujer cada vez que organiza un sorteo es una maravilla un fin de semana


“EL MIRADOR DE ULZAMA”

EN NAVARRA,


 en Fin pasad por la Web de Susana e informaros que le ha quedado muy mono el cortijo....


Un Saludín
Teté

miércoles, 15 de febrero de 2012

POR QUE EL AMOR SE HA DE VIVIR TODOS LOS DÍAS

Hola Chicas,

En primer lugar quería agradecer la acogida de nuestro sorteo y todas las muestras de cariño y felicitaciones, os agradecemos que esteís por aquí.
Tengo pendiente recoger un premio que nos han entregado con motivo de nuestro aniversario, solo decir que no lo he olvidado y que me paso en cuanto tenga un momentito.

Pero hoy os quería recordar que el día después de San Valentín hay que seguir igual de enamorados y acaramelados que ayer, y mañana y pasado mañana, porque sin amor la vida se hace más dura y oscura, da igual de donde venga el amor: Padres, hermanos, parejas, hijos, nietos... son todos amores distintos pero agradables y confortables, lastima del que no cuente con almenos uno de ellos.

En fín y para celebrarlo hemos hecho esta delicatesen, espero que os guste el resultado





Un Saludín
Teté

martes, 7 de febrero de 2012

HOY CUMPLIMOS UN AÑO




Hola Chicas, hoy cumplimos un añito, y no podía dejar pasar la ocasión de actualizar el blog. Se que llevo unos meses muy irregulares en cuanto a lo que actualizaciones se refiere, pero las que me conocéis sabéis que estoy muy pero que muy LIADA, así que espero que en unas semanas más todo se normalice y empezar de nuevo a actualizar con todas las cositas que estamos preparando para este verano en nuestro tema central que son los cestos y capazos... y en cuanto a diademas y apliques para el pelo de las más peques y de las no tan peques....

Bueno y como este bonito día hay que celebrarlo que mejor forma que haciendo un sorteo, y hemos pensado en sortear para esta ocasión una BONITA DIADEMA, En la foto os muestro una diadema quizás para más mayor, pero si finalmente la afortunada decide que prefiere una para una niña mas infantil estaremos encantadas de cambiarla, todo es posible.

Y aquí tenéis la foto como os comentaba



Bueno para ir terminando os comento las bases del concurso, que me imagino que son como todos:

- Ser Seguidora del Blog.
- Dejar un comentario en esta entrada
- Y Si tienes Blog y publicas nuestro sorteo tendrás un punto extra en el mismo.

La fecha del sorteo la fijaremos para el día de LA PLANTÁ de las fallas (y de pasó le rendimos honores a las fallas) así que si no pasa nada extraño será el próximo día 15 de Marzo.

La lista del sorteo la cerraremos el día 10 de Marzo, así que no lo dudéis 

Un Saludín.
Teté