Visitantes recientes

miércoles, 23 de febrero de 2011

EL ORQUILLERO DE MI PEQUE

Buenos días Chicas,
Hoy quiero mostraros el orquillero que le hice a mi nena cansada ya de no encontrar nunca el complemento ideal para cada momento (ya sabeis que las pequeñajas no están quietas ni un momento), se me ocurrió hacer este pequeño orquillero y creo que ha quedado mono.


Todas las orquillas, ranitas y pinzas que están en este especial orquillero también las he hecho yo, a juego todas con su ropita, o con los cinturones que también le hago, o con las camisetas basicas que también le decoro para ocasiones especiales, ya os las mostraré en otro momento.

La verdad es que los orquilleros quedan bien, y he hecho ya unos cuantos para las hijas de mis amigas que al ver el de mi peque se animaron a pedirme, los hice a juego con la decoración de los dormitorios de las peques tal y como me lo pidieron mis amigas, pero no me quedé fotos, Si que os puedo mostrar el que le hice a mi sobrina que como ya no es una niña y por eso lo hice diferente, menos infantil, y el que hice para una tienda, os dejo una foto para que lo compareis



Hoy también os quiero mostrar un bolso que he comprado para decorarlo de cara a la primavera, ya os enseñaré cuando lo termine como me ha quedado

Que os parece todo lo que os he mostrado hoy????

Saluditos.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguir mi blog, no te imaginas los ánimos que me das. Yo acabo de descubrir el tuyo y tienes unas cosas moniiiisimas, sobre todo ese canasto combinado con negro que me parece precioso. Si admites encargos, ya me lo diras.
    Un saludo, y repito, muchas gracías.
    Ya tienes otra seguidora más.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu apoyo, si estás interesada manda un e-mail y nos contamos cositas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, Teté. Me encantan. Lástima que yo no tenga niñas. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar