viernes, 6 de mayo de 2011

Y CASI NO ME DA TIEMPO NI A MOSTRARLOS!!!!!


Y vosotras os preguntareis y por qué?..... 
              Pues muy fácil, porque se nos ocurrió la idea de hacer esta monada en color rojo, y en el momento lo expusimos en la tienda pasó una chica y dijo me lo llevo….. (menos mal que las fotos ya estaban hechas….)




 No penseís que son dos bolsos distintos porque uno tiene las asas rojas y blancas y el otro solo blancas, es que a mi hermana se le ocurrió la genial idea de adornar el asa por dentro del mismo color que los apliques del bolso. ¿Os gusta como ha quedado?

Y luego se nos ocurrió hacerlo en verde, color muy de moda este verano y cuando lo estaba terminando pasó otra chica por la tienda y le dijo: 
-Cuando lo vas a tener terminado?
A lo que mi hermana contestó:
-Mañana por la tarde estará terminado
Y la chica le contestó:
-Pues cuando lo termines me lo guardas y vendré a por el…..





Así que lo que empezó siendo una prueba a terminado en éxito, ya tenemos encargos pero de momento estos están vendidos. 

Feliz fin de semana. 
Teté

No hay comentarios:

Publicar un comentario