miércoles, 20 de julio de 2011

PREMIO!!!!!!!!!!

Hola Chicas,

Esta entrada es especial, porque nos han concedido un premio por nuestro trabajo.... Susana de "Las cosas de mi Paula" considera que hacemos unas cositas monísimas y nos ha concedido el siguiente premio, que nosotras recogemos encantadisimas.....




El premio tiene texto, y ahora nosotras lo tenemos que dar a otros 10 blogs.... espero que no lo tengan aquellas a las que se lo dé, aunque posiblemente alguna ya lo tenga. Bueno pues el mensaje que hay que entregar es el siguiente;

“Para ti Chica Bloguera, un homenaje a vuestras manos maravillosas"...

Y aquí os dejo mi lista de blogs a los que les quiero entregar el premio, por esas manitas... o por los buenos ratitos que nos hacen pasar... ( que las manitas también sirven para ser bloger y hacer entradas divertidas.

y el premio es para:

- La Sastrecilla Valiente (lasastrecillavaliente.blogspot.com)
- Las Chuchu amigas (chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com)
- La llar de Noa (lallardenoa.blogspot.com)
- Dulces detalles (detallesdedulce.blogspot.com)
- Ahora también mamá (ahoratambienmama.blogspot.com)
- Cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com
- El atelier Victoriano (berthasanroyuela.blogspot.com)
- Mis gretillas (miss-gretillas.blogspot.com)
- Mis Sutilezas (missutilezas.blogspot.com)
- Mar de niños (mardeniños.blogspot.com)

Espero que os haga tanta ilusión como  a nosotras.

Un Saludín.
Teté



2 comentarios:

  1. Muchas, muchas gracias, es todo un honor recibir este premio de vuestras manos maravillosas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ay madre!! Y yo que paseaba por aquí...¡y qué sorpresa! Muchas gracias, un honor. Me lo llevo la mar de contenta :))

    ResponderEliminar