viernes, 16 de diciembre de 2011

POR SI ALGUIEN AÚN NO LO SABE

Buenos días Chicas,

Hoy quiero dedicarle esta entrada a Susana de las Cosas de Paula, ya que ella solita, y estoy segura que con mucho esfuerzo ha conseguido organizar un megasorteo con muchísimos premios distintos, podemos encontrar desde ropita para los peques, hastas  productos farmaceuticos, y es que esta Susana es mucha Susana....
Una trabajadora incansable que ha conseguido tener tantísimos seguidores, y ha conseguido que seamos muchos los que estamos enganchados a diario a sus entradas.

Os dejo el enlace a su blog para que os podaís enterar del Sorteo, aunque en realidad, quien no lo conoce ya.... y quien no está apuntado....


http://lascosasdemipaula.blogspot.com/
Bueno Susana, espero que todo el trabajo que has tenido que hacer para conseguir este Sorteo esté recompensado. Ya sabes que somos muchas las que te seguimos, así que a seguir igual de alegre y animada, que nos iluminas los dias tristes.

Un Saludín.
Teté

3 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS REINA... YO SE QUE ME SEGUIS DE AHI MI EMPEÑO POR CONSEGUIR EL MAYOR NUMERO DE REGALOS.. ESPERO DE CORAZON QUE LA GENTE CAPTE EL MENSAJE QUE ES ESE.. DAR LAS GRACIAS POR LO MUCHO QUE ME HABEIS AYUDADO.. UN BESO ENORME DESDE LEON

    ResponderEliminar
  2. Madre mía ! Qué sorteazo!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades en estos días y descansa...
    Mil besos .
    María

    ResponderEliminar