viernes, 25 de marzo de 2011

ENTRADITA RAPIDA

Han sido muchos los correos que hemos recibido preguntando por la posibilidad de comprar un cesto sin adormar, y hemos pensado que también es una buena idea, de modo que aquí teneis una pequeña muestra de lo que se puede comprar.


Os dejo estas muestras de momento para que veais como pueden ser, en cuanto tenga el resto de fotos las pondré. Las opciones en el caso de comprar un cesto sin decorar son pocas, podriais elegir:
- Tamaño
- Forrado o sin forrar, (y una serie de colores de forro)
- Si quereis que cierren con cremallera, tipo mochilla o sin cerrar.

También cabe la posibilidad la que lo quiera de adquirir uno muy reducido para niñas, o para salir.... o para lo que cada una quiera.

Un Saludín.
Teté

9 comentarios:

  1. hola!!! a mi me gustan mas decorados... pero ya se sabe q sobre gustos... saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡GUAAAUUU!!!, ME ENCANTA EL BLOG, LOS CESTOS SON PRECIOSOS, MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, YA TIENES OTRA SEGUIDORA.
    UN BESAZOXXX

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡ me gustan mucho decorados.
    No conocía tu blog. Felicitaciones.
    Un bs

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los capazos de las flores!!!
    muchas gracias por seguirme,yo te sigo desde ya
    estamos en contacto
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Pues para mi gusto no hay color entre los cestos decorados o sin decorar ¡viva la decoración! ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la sugerencia sobre la blazer, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos sin decorar, pero decorados todavía más. Me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teté, muchas gracias por tus comentarios y por visitarme,me ha gustado mucho tu blog, te sigo.Bss.Vanessa

    ResponderEliminar
  9. También son muy monos sin adornos.
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar