Visitantes recientes

miércoles, 2 de marzo de 2011

Y YA NOS HAN CONCEDIDO UN PREMIO

Hola Chicas, me he enterado ahora mismo que nos han concedido nuestro primer premio, justo cuando hemos superado las mil visitas, y tras realizar las averiguaciones oportunas pues aquí estamos más contentas que unas pascuas recogiendo el premio con mucha ilusión.



Mil gracias a Marta de http://lacalilazul.blogspot.com por haber pensado en mi blog en esta ocasión.

Bueno, pues ahora soy yo la que lo tengo que pasar así que mis elegidas son:
Ali: http://cositasdejorge.blogspot.com de Mis Cositas Bonitas, porque en su blog encontrareis un montón de cositas hechas a mano con mucha delicadeza y encanto.
Naim: http://elpequenoparaiso.blogspot.com y a su mami que nos va narrando todas y cada una de las evoluciones del pequeño con toda la ilusión del mundo.
Y por último a alguien que empezó en este mundo de los blogs a la par que yo, la podéis encontrar en http://babycolorin.blogspot.com

Os dejo una muetra de los nuevos coleteros que estamos preparando para primavera, bueno, ya sabeis que si os apetece usar alguno no teneis mas que mandar un correito.



Un Saludín.
Teté

4 comentarios:

  1. muchas gracias!!! a ver si a la noche saco tiempo y recojo el premio en mi blog como es debido! es que estoy tan liada con el carnaval!!, las florecitas de ganchillo me encantan! mi madre hace tambien, yo ganchillar no se, tengo que enseñarte una mantita toda de flores de ganchillo que hizo, la tenia en el blog antes de perderlo todo... porque no se si lo leiste pero yo llevaba ya casi un año con el blog pero de otra manera y lo perdí todo... le di a un royo de importarlo o no se que y lo tengo en el ordenador guadado, pero no se como recuperarlo como blog, la tengo que enseñar de nuevo, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, lo recojo encantada y me lo llevo al blog!! un besazo muy muy fuerte!!!
    PD: haces cosas preciosas

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!! muchas gracias por el detalle. Aun lo vi hoy, pero mas vale tarde...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar