jueves, 16 de junio de 2011

CON LA PAGA EXTRA AL DOBLAR LA ESQUINA!!!!!!

Hola Chicas,
Estos días me he encontrado con algunas alternativas a la hora de calzarnos... todas muy divertidas y apetecibles de cara a estos días tan estupendos de sol y calor que nos aguardan.
Ya sabéis que yo compré para mi peque unas zapatillas en La LLar de Noa que son muy monas, y que me están dando buen resultado, porque las he tenido que lavar en varias ocasiones y están perfectisimas... de modo que me animé y le pedí unas para mi que también me encantan y son supercomodas.
Os dejo el enlace a su blog para que deis un paseito y animaros que son muy bonitas y tiene mucha variedad:
http://lallardenoa.blogspot.com/





Bueno como una alternativa muy bonita he encontrado a claudia del blog:
http://laquecadeclaudia.blogspot.com/
También son una monada de zapatillas veraniegas.... daros un paseito que seguro que le encanta que la visiteis, tiene cosas muy bonitas, y no solo zapatillas....

 Estas me encantan, me parecen muy veraniegas....



Y por último me he encontrado con un blog super nuevo lleno de colorido y que también tiene unas  zapatillas muy ideales para estas temperaturas que nos esperan, se trata el siguiente blog:
http://deliciasaccesorios.blogspot.com/

 colores super actuales para combinar....



Bueno como veis hoy la entrada es muy distinta pero he pensado que sería agradable compartir estas cositas con vosotras.

Un Saludín.
Teté

3 comentarios:

  1. Hola!!!!! que sorpresa , muchas gracias por vuestro enlace a mi blog . Un beso muy grande .

    ResponderEliminar
  2. Hola Teté, como me va a importar que hables de mi blog¿?, todo lo contrario, es un placer ver que te gusta las cositas que hago. Muchas gracias, y mil besitos guapa!!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Gracias por enlazarme a ésta entrada!!
    Me alegro de que te sigan gustando mis zapatos!!!
    Un beso para ti i para tu princesa!!

    ResponderEliminar