Visitantes recientes

viernes, 17 de junio de 2011

FELIZ FIN DE SEMANA DE SOL! QUE MEJOR QUE UNA PAMELITA PARA PROTEGERNOS???

Hola Chicas, Por fin es Viernes de nuevo!!!!!!!!

Hoy os voy a enseñar el último producto que hemos recibido, como no es de extrañar, yo ya me he quedado una, porque me ha encantado, es ideal y a la vez discreta. Aunque hay más modelos hoy os voy a enseñar la que me he elegido para mi, aunque hay otras que también me gustan (pero como no soy muy alta esta me favorece más)


Aquí os dejo una imagen, y como siempre espero que os guste.



FELIZ FIN DE SEMANA
Teté

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog!!
    ya me quedo y de paso te pregunto las tallas de la pamelita...
    me ha encantado!!
    besotes
    zuri de http://migolondrinatxikia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La pamela te ha quedado de lujo!!! por cierto pasate por mi blog que tengo un regalito para tí. Besitos

    ResponderEliminar