viernes, 11 de noviembre de 2011

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE ...........

VERDE.....

Si chicas, vestida de verde, me ha parecido ideal esta combinación



Y la verdad es que ha salido un poquito más pequeña que las que hemos estado haciendo hasta ahora, de forma que es ideal para un coletero.... como veis tiene diferente peinado a lo que os he ido mostrando estos días y como detalle en el vestido una pequeña flor en color gris.

Como es tipo muñequita vestidita de corto, le hemos puesto los zapatos del mismo color.....
Bueno que me decís os gusta el resultado...

Que tengais un buen fin de semana y nos vemos el próximo Lunes......

Un Saludín.
Teté.

2 comentarios:

  1. Esta muy chula y como coletero tiene que quedar muy divertida, bsss

    ResponderEliminar
  2. pero qué paciencia, si estás muñequitas tuyas hablan y todo, parece que están vivas. Me gustan todas :))
    tienes un premio en mi blog ¿te pasas?

    ResponderEliminar