martes, 8 de noviembre de 2011

Y HOY ROSITA.....

Hola Chicas, hoy os traigo a nuestras amigas vestida de color rosita...


Me parece que esta ha quedado especialmente mona, los detallitos de la cintura del vestido son de lo más delicaditos, y que decir de la coleta alta tan ideal y de los labios tan rojitos.... me parece un encanto.

Os la muestro por delante y por detrás, para que podais ver como están por todos lados.....


además, como podeís ver lleva están igual de terminadas por alante que por atras. Creo que les vamos a dar una nueva aplicación.
Dejarme pensar y en unos días os digo más cositas...

Un Saludín.
Teté

1 comentario:

  1. chica me parto contigo ajjaja de donde sacas esa imaginacion?'? me hace una gracias las cosas que se te ocurren jajaja besos desde leon

    ResponderEliminar