Visitantes recientes

miércoles, 30 de noviembre de 2011

SIN CAMARA = SIN FOTOS

Buenos días Chicas,

Imagino que ya habréis adivinado lo que ocurre, no tengo cámara, bueno mejor dicho se ha estropeado y es que estas cosas pasan, cuando empezó a fallar la camarita empecé a usar el teléfono para hacer fotos (ya sabéis que los teléfonos de última generación hacen de todo, los usamos para todo menos para hablar, je je je) pero tuve un pequeño accidente y se vio estrellado en el suelo... Susana (de las cosas de mi Paula) sabe como me siento... su i-pone sufrió un percance similar, así que no puedo hacer fotos de las pequeñas cositas que poco a poco vamos preparando para esta navidad...
Ya tenemos la colección de diademas y complementos para el pelo que como ya sabéis se hacen a juego con los tonos del vestido que queráis, pero sin poderlas mostrar....
También tenemos los broches de fieltro navideñitos....
Y unas camisetillas que hice para mi peque y sus amigas, (también en modelo chico)....
Y una preciosa capa de lana que le ha hecho mi madre....

Bueno, pues prometo que en cuanto tenga la cámara en condiciones os pongo todas las totitos.

Un Saludín.
Teté

viernes, 18 de noviembre de 2011

HOY VAMOS DE RECOGIDA DE PREMIOS

Buenos días chicas,

Esta entrada hace días que la tenía pendiente, porque me han ido entregando premios y por falta de tiempo no los he podido recoger, pero ha llegado el momento y estos son los premios que nos han concedido y el orden en el que nos los han concedido:

En primer lugar recibimos del blog más dulce de la blogosfera
http://detallesdedulce.blogspot.com/
pasar por allí y vereis que cosas más ricas prepara y que lindo queda todo, muchas gracias por darnos este premio.

Bien pues nos da el premio: TE MERECES UN PREMIO



Muchas gracias, y como es tradición lo vamos dar a 5 blogs, que a mi entender también se merecen un premio... Y las afortunadas son:

- Susana de http://lascosasdemipaula.blogspot.com/, porque nos da auténticas lecciónes de valentia para tirar para delante y no pensar en todas las cositas malas que nos van pasando.

- A las CHUCHU de http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com/, porque todos los días me alegra un montón leer su entrada, son divertidísimas....

- A Bertha, de http://berthasanroyvela.blogspot.com, por sus broches de la última entrada, son ideales.

- A Marta de  http://lacalilazul.blogspot.com/, por su última entrada, por compartir con nosotras un poquito de su historia personal y para que no decaiga...

- A http://costurerodelaabuela.blogspot.com/ por sus continuas entradas con novedades en todo tipo de accesorios para todas nuestras manualidades. (tengo un pedido pendiente, a ver si me paso y lo hago....)



El siguiente premio nos lo otorga Bertha de El Atelier victoriano:
http://berthasanroyuela.blogspot.com

en esta ocasión nos entrega el premio al The best Blog, muchas gracias por incluirnos en esta categoría.


y ahora nosotras lo tenemos que conceder a 5 blogs más, así que ahí va:

- Lorena de http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com/Blog/Blog.html, me encanta todo lo que hace tiene auténticas monerias y es muy creativa.

- http://ahoratambienmama.blogspot.com/ porque tiene entradas muy divertidas y con mucha imaginación.

- a Esther de http://pequita-esther.blogspot.com para que no esté triste cuando no le dejen mimos, que hace cositas muy lindas.



- a Paula de http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/ que aunque dispone de poco tiempo con dos niñas pequeñitas en casa nos deleita con un sin fin de cosas bonitas en su blog (sobre todo las fotos de sus niñas).

- a  Maria de http://confecciona.blogspot.com/, que nos trae cosas muy lindas y muchas ideas.


Y el premio más reciente pero no por ello menos importante nos lo ha entregado Delicias del blog http://deliciasaccesorios.blogspot.com/. El premio se llama ME GUSTA TODO LO QUE HACES.





le damos las gracias por haber pensado en nosotras.
Y nuestras candidatas son:
- a Lola de http://elcorazonalegredelola.blogspot.com/ porque me va contagiando las ganas de hacer manualidades así de tiernas

- a Ana María de http://missutilezas.blogspot.com/, que hace unos tocados muy ideales.

- a http://milcosasmonas.blogspot.com/ por las mil y una cosas monas que está haciendo.

- a Inma de http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com/, porque me encanta todo lo que compra para su peque que siempre lo lleva super ideal.

- a paula de http://paulayatalinda.blogspot.com/ porque me encantan los modelitos que presenta y como queda todo lo que hace.


Bueno chicas y sobre todo hay muchisimos blogs más que seguimos y nos encantan pero en esto de las entregas hay limitaciones, así que esta es la decisión que hemos tomado hoy. Muchas gracias nuevamente por pensar en nosotras y nuestro trabajo a la hora de darnos estos premios.


Un Saludo y buen fin de semana a todos.

Teté.

jueves, 17 de noviembre de 2011

OTRO MODELITO SETENTERO

Hola chicas

Hoy os traigo otro modelito muy setentero, es diferente a lo presentados hasta el momento, o al menos a mi así me lo parece, ya me direís que os parece a vosotras...



con pelo a juego con el vestido al más puro estilo Lucia Bose, y el coletero a juego con los detalles de la falda, como lo veis os gusta?????
La verdad es que me gustan todas, yo tengo ya varias y las voy combinando..., pero creo que esta me la quedo para mi y la usaré de llavero....

Un Saludín.
Teté



miércoles, 16 de noviembre de 2011

RIZITOS DE ORO


Hola chicas, hoy os traigo a la peque de la familia,





 con vestido corte trapecio (je je je) y caladito y como siempre con la sombra de ojos a juego con su ropita.
Se llama rizitos de oro,  su vestidito es rojo, y ha quedado muy mona...


Hasta mañana
Teté

martes, 15 de noviembre de 2011

DULCE ANGELITO

Buenos días Chicas,

No os da la sensación de que los martes son el peor dia de la semana en medio de nada. El lunes es malo, pero tenemos recuerdos del descanso (para algunos) del fin de semana, el miercoles tenemos el subidón de que estamos a mitad semana de trabajo, jueves y viernes vemos el descanso (repito solo para algunos) más cercano. Per que pasa con el martes... no tenemos na de na...

Pues yo os dejo un angelito para que os de Paz...



No os parece adorable, parece hasta que nos está saludando para quedarse con nosotras, vestido corte trapecio con puntilla redondeada... y si no recuerdo mal va descalcita como los angelitos de verdad.

Una monada.


Feliz Martes.
Teté

lunes, 14 de noviembre de 2011

EL VIERNES VESTIA DE VERDE Y HOY VISTE....

PUES DE AZUL

Buenos días Chicas, hoy nuestra muñeca viste de azul, y tiene un pelazo de lo más original......






Con fular a juego con el vestido y cinturon a juego con el coletero, y por supuestisimo con la sombra de ojos a juego con el vestidito..
Y que me decís del pelo, medio canosete, me parece de lo más linda, no se si se puede apreciar en la foto pero lleva una florecita color rosa en el pecho...


ha quedado diferente y muy coquetona.
¿Que os parece?.

Teté

viernes, 11 de noviembre de 2011

TENGO UNA MUÑECA VESTIDA DE ...........

VERDE.....

Si chicas, vestida de verde, me ha parecido ideal esta combinación



Y la verdad es que ha salido un poquito más pequeña que las que hemos estado haciendo hasta ahora, de forma que es ideal para un coletero.... como veis tiene diferente peinado a lo que os he ido mostrando estos días y como detalle en el vestido una pequeña flor en color gris.

Como es tipo muñequita vestidita de corto, le hemos puesto los zapatos del mismo color.....
Bueno que me decís os gusta el resultado...

Que tengais un buen fin de semana y nos vemos el próximo Lunes......

Un Saludín.
Teté.

jueves, 10 de noviembre de 2011

RESUMIENDO FLAMENQUITAS

Buenos días Chicas, hoy quiero hacer un resumen de las flamenquitas de la semana... ya que por ahora no pondré más fotos de flamencas.

Como habreis visto al estar hechas a mano no siempre son iguales, puede variar un poquito el tamaño (aunque normalmente se pueden elegir), de modo que no hay dos iguales, sería muy dificil sacar dos exactamentes iguales... ( si fueramos maquinitas, seguramente saldrán todas perfectisimas e iguales, pero al ser un trabajo puramente manual no nos queda otra que en algunas ocasiones deshacer y volver a empezar).

También habreis visto que se puede elegir todo, todito, todo, empezando por los peinados, pasando por los vestidos y terminando por los zapatos, hasta el uso que se le de va a ser totalmente libre. Ya hay quien las usa para adornar una blusa, en una diadema o como coletero... las aplicacones son multiples, ya os iré mostrando más.

Bueno, pues os dejo ya de rollete y os muestro nuevamente a las estrellas de la semana





La rosita es mi preferida,




Aunque si os digo la verdad, esta no tiene nada que envidiar a la rosita. el tocadito del pelo es total.....

y cada una total mente diferente a la anterior.

Mañana más.
Un Saludín.
Teté

PD: se están preparando encargos para el próximo año...., señal de que de momento están gustando...
Nos alegramos mucho...

miércoles, 9 de noviembre de 2011

DE LILA TAMBIEN QUEDAN GUAPAS Y ACTUALES

Hola Chicas!

Estoy cumpliendo y actualizo a diario, je je je, espero que dure mucho. Bueno al grano, hoy os traigo a la flamenquita vestida de color lila, con detallitos en forma de clavel rojo al inicio de la falda.



En esta ocasión hemos decidido dejarle el pelo suelto y ponerle una diadema a juego con el vestido, como tiene flequillo ha quedado muy bonita. 

Como ya habreis notado, se puede elegir hasta como queremos que estén peinadas, hay gran variedad....


Como veís quedan monísimas.

Un Saludín .
Teté

martes, 8 de noviembre de 2011

Y HOY ROSITA.....

Hola Chicas, hoy os traigo a nuestras amigas vestida de color rosita...


Me parece que esta ha quedado especialmente mona, los detallitos de la cintura del vestido son de lo más delicaditos, y que decir de la coleta alta tan ideal y de los labios tan rojitos.... me parece un encanto.

Os la muestro por delante y por detrás, para que podais ver como están por todos lados.....


además, como podeís ver lleva están igual de terminadas por alante que por atras. Creo que les vamos a dar una nueva aplicación.
Dejarme pensar y en unos días os digo más cositas...

Un Saludín.
Teté

lunes, 7 de noviembre de 2011

Y ESTA SEMANA VA DE SEVILLANITAS…



Hola chicas, ya os dije que esta vez venía para quedarme, y aquí estoy de nuevo…

Y  ESTA SEMANA VA DE SEVILLANITAS… y vosotras os preguntareís de sevillasnas????

Esta semana la hemos querido dedicar a los trajes de faralaes… las muñequitas han quedado muy lindas con estos vestiditos.



Como nos han parecido muy monas hemos hecho diversos modelitos así que  durante la semana os las iré mostrando para que juzguéis vosotras mismas. 

Como broche queda genial y junto a la cremallera de un bolso, es ideal..... 

 Ya me contareis si os van gustando, pues a nosotras nos encantan.

Un saludín.
Teté

viernes, 4 de noviembre de 2011

FIEBRE DEL SABADO NOCHE!!!!!!!!!!

Y al más puro estilo setentero, nos llega esta pequeña que espero que os guste mucho y os alegre la semana.


Pues aquí la teneis con su melena rubia rizada, sus labios rojos, su cinturon a juego con el collar y el tocado del pelo y como no con los zapatos siempre acorde con el lindo vestido corto de vuelo......  y la sompra de ojos a juego con el color de su pelo, je je je.

Una monada, que como he dicho antes espero que os guste.


Un Saludín.
Teté

MÁS AMBIENTADORES

Buenos días Chicas!!!


Recordais los ambientadores para los cajones y armarios que os mostramos a lo largo del verano?. Pues han tenido tanto exito que aquí los tenemos de nuevo. Ya están a vuestra disposición enviando un correo eléctrónico.

Os dejo las fotos por si no os acordaís.


Recordar que también tenemos el aroma bebe y aroma talco, muy apropiado para la ropita de los más pequeños de la casa




Un Saludín.
Teté


jueves, 3 de noviembre de 2011

YA ESTAMOS DE REGRESO Y ESTA VEZ PROMETO QUEDARME....


DE REGRESO


Y esta vez prometo que es cierto, tenemos un montón de cositas nuevas para enseñaros, y esperamos que os gusten…

Al principio nos ha costado un poco adaptarnos en la producción y perfeccionarlas pero ha merecido la pena porque ahora ya las podemos presentar.


Aquí las tenéis son nuestras pequeñas, se hacen en diferentes tamaños y tienen infinidad de aplicaciones. Ya sea para un bolso, como broche, para un coletero (os prometo que quedan genial) o para una diadema. 



de cara son de lo más cuquis


  y por detrás tampoco están nada mal...


En fin, en esto es en lo que hemos estado liadas en estos últimos meses, y espero que os gusten porque las hemos hecho con muchísima ilusión.


Un Saludín.
Teté

PD: en breve empezaremos a mostrarlas con las vestimentas típicas de la época que ya nos va quedando cercana.