miércoles, 23 de marzo de 2011

CESTO - JUGUETERO

Hola chicas, hoy os presento algo nuevo, (bueno al menos eso creo yo). 



Cuando mi peque empezó a jugar todo nos parecía súper peligroso, donde dejarla, y que dejarle para jugar que fuese blandito y donde pudiese tener todas sus cositas a su alcance  y que no corriese peligro, pensamos en un juguetero de mimbre, pero claro el mimbre está trenzado, tiene esquinas y al ser duro puede tener astillas, de modo que me hice con este magnífico cesto (lo de magnífico por el tamaño) que es de palma, blandito y que por el contrario no tiene ninguna astilla. De modo que decidí tunearlo con los colores y los adornos que había puesto en la habitación de la peque, y decidí meter dentro todos los peluches que le habían regalado ( y anda que no caben peluches)
Sentaba a la peque en su hamaca y le acercaba el cesto con los peluches, al ser todo blandito se que mi nena no corría ningún peligro, y ella se entretenía durante mucho rato cogiendo el cesto y acercándolo, alejándolo y metiendo y sacando trastitos de dentro. 



Ahora que es más mayor no hace mucho caso a los peluches, prefiere la cocinita el carro de la muñeca, etc. De modo que ahora tiene el cesto como un elemento decorativo más de su cuarto, eso sí lleno de peluches bien colocaditos, y os aseguro que queda monísimo. 

Mi hermana tuvo hace 6 meses un sobrino y le preparamos un cesto como estos, y su cuñada está encantada con el resultado y con el uso tan especial que le está dando.


No os parece un regalo genial para los recién nacidos?, en breve jugarán y seguro que hay mamis preocupadas por su seguridad. 

 Un Saludín. 
Teté

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea!
    Es que es verdad, con los enanos todo son peligros...
    Un día tenías que ponernos fotos de la habitación de tu nena, tiene una pinta buenísima ;)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén las fotos están tomadas en el cuarto de juegos, y ya se sabe, tener este cuarto ordenado es un poco complicado cuando los enanos ya tienen autonomia,
    Muchas gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar