martes, 22 de marzo de 2011

CESTO PARA LA PLAYA

Buenos días Chicas, ahora que ya empieza el buen tiempo, tenemos que ir pensando en los accesorios que usaremos este verano para nuestras escapadas a la playa. Aquí hemos empezado con la colección de Cestos para la Playa y os voy a presentar el primero.

Hace unos días os mostré un conjunto de florecitas de distintos colores,

Y aquí tenéis el resultado



El cesto parece pequeño, pero en realidad su forma hace que quepan infinidad de cositas en su interior, como veis caben un par de toallas y las cremitas para no quemarnos al sol, os dejo una muestra:



Bueno, como os he comentado pese a su tamaño (que parece pequeño) tiene gran capacidad, podéis pensar que si cabe mucho será pesado de llevar, pero no, porque se puede llevar de las asas o bien como tipo bandolera, cerrando la cremallera sabemos que no se nos puede caer nada de nada….

En realidad las dos toallas y el neceser con las cremas caben bien y se puede cerrar la cremallera, pero si la cierro no veis lo mucho que cabe en este cestito….. así que la he dejado abierta.
Que me decís!!!

Un Saludín
Teté

5 comentarios:

  1. Te vi en el costurero de la abuela y he pasado a visitarte.

    Te sigo!!

    Pd: Me encantan los bolsos(te cuento un secreto?... son mi vicio)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario tu tb tienes una seguidora más, me encantan los bolsos como a muchas mujeres y en especial los de mimbre para el verano es que me encantan! Los decoras tu? tengo uno del año pasado pero lo llevo sin decorar como me gusta todo no se elegir! jajajaja un besito tienes un blog precioso

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther, si los bolsos los decoro yo y mi hermana, y se puede elegir prácticamente todo.

    Un Saludín.
    Teté

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimo, y muy amplio.
    Un beso, Marta.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!!

    Te felicito por lo logrado que esta...

    Feliz día bsss.

    ResponderEliminar