viernes, 4 de marzo de 2011

PASADO Y PRESENTE PERO SIEMPRE CON ENCANTO

Buenos días Chicas Hoy quería mostraros un accesorio que le hice a mi peque estas Navidades para su muñeca, harta de que usase sus propios arrullos y capas de baño para la nena (que así es como ella llama a su muñeca) decidí hacer un arrullo siguiendo los patrones de uno antiguo que mi madre rescató del baúl de los recuerdos.
Pues aquí os presento el arrullo original, con el que jugaron mis hermanas mayores  y luego yo…., la verdad es que para haber sido usado por tres niñas su estado es muy bueno, os lo aseguro.


Y aquí os muestro el que terminé haciendo a mi nena, una hace lo que puede, yo no había cosido nunca pero creo que no ha quedado tan mal, ¿Qué os parece?


Bueno y para que veáis el efecto con la muñeca aquí tenéis el resultado. A mi pequeñaja le encanta y siempre tiene a la muñeca tapadita con su arrullo, que os parece?

También le hice la capa de baño, la panera para el carro y el cojin para el carro...
Como siempre espero que os guste.

Un Saludín
Teté

3 comentarios:

  1. Seguro que tu hija es la más glamurosa del parque ¡jaja! Es una auténtica chulada, me encanta.
    Veeeengaaaaa... no te nos hagas de rogaaaarrrr... enséñanos el resto de las cositas que le hiciste :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulo, es que estas cosas merece la pena guardarlas siempre y a ti te ha quedado estupendamente.
    Un saludo, Marta.

    ResponderEliminar
  3. Belén muchas gracias, en cuanto pueda saco fotos de la capa de baño y la publico, pero la panera es un poquito.... bueno no había hecho nunca ninguna y la peque le ha metido de todo, ja ja ja, igual me animo y también la pongo, aunque el resultado deja que desear...
    un beso.

    ResponderEliminar