jueves, 10 de marzo de 2011

RECIBIENDO ENCARGOS DE CESTOS

Buenos días chicas, parece que esto marcha y estamos recibiendo encargos de cestos, encargos que por supuesto ya están en marcha y que en una semana más o menos estarán en manos de sus propietarias.

Os cuento hasta el momento se puede elegir el color de las flores o muestras de crochet, por supuesto se puede elegir el motivo que se aplicará al cesto y de momento el forro del cesto solo puede ser de color liso, aunque estamos trabajando para encontrar telas estampadas más acordes a la temporada que llega, en cuanto pueda os muestro algo…
Y su precio, hemos pensado en dejar el precio en:

35,00 € el pequeño (que ya os digo yo que no es tan pequeño) + gastos de envío.
40,00 € el grande + gastos de envío.

Pues bueno uno de los encargos es muy especial, ya que su dueña a la que conocemos desde hace muchos años, nos ha pedido si lo podemos confeccionar su cesto con mariposas…. Os he mostrado en alguna ocasión las mariposas que hacemos de crochet, y después de hacer algunas pruebas el resultado es muy bonito, así que ¡MARCHANDO UN CESTO DE MARIPOSASSSSSS!

En cuanto esté terminado os lo muestro.

Bueno, mientras os dejo la foto de los tres cestos, bolsos o como los queráis llamar que están triunfando!!!


Gracias a Todas.
Teté.

PD: os estoy preparando una sorpresita, estoy trabajando en un nuevo diseño para cesto, creo que será ideal para ir a la playa a lo Sexo en NY…..

2 comentarios:

  1. muy bonitos tus cestos, no se cual me gusta más, saludos

    ResponderEliminar
  2. ideal esos cestitos, sobre todo el rojitoo! que artista!

    besitos

    ResponderEliminar