jueves, 9 de junio de 2011

QUE BIEN HUELE TODO!!!!!!!!


Hola Chicas, hoy os traigo un producto que tiene mi hermana en la tienda, se trata de unos ambientadores para los armarios y cajones que funcionan a las mil maravillas.
Os imaginais abrir el armario y que huela todo a limpisimo, pues esto se consigue con este producto, yo he probado un montón, y hace un par de años que ya no compro otra cosa. Mis amigas cuando están en mi casa y tengo que vestír a la peque al abrir el armario o un cajón se van encantadas con el olorcillo tan bueno que se nota, y enseguida me preguntan que uso...
A mi personalmente me encantan, porque dejan un aroma muy agradable en el armario y la ropa no pierde el olor a limpio. Si os sirve de referencia en casa mis preferidos son los para nuestro armario el aroma a suavizante y para el armario de mi peque el aroma infantil, os aseguro que el olor es estupendo y a los niños no les molesta lo más minimo (hablo desde la experiencia, tengo un conocido que no soporta ningún tipo de ambientadores y el infantil le encanta). Me gusta tanto que incluso tengo un saquito en uno de los cajones de las mesitas de noche y el olor se impregna en los tres cajones... Es un aroma que da sensación de limpio pero sin molestar, que es lo que más me gusta.

Os dejo algunas imágnes, si estaís interesadas poneros en contacto con nosotras, os prometo que funciona


2 comentarios:

  1. Hola. Estaría interesada en los saquitos. ¿Qué precio tienen? ¿Cuánto duran? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Te dejo mi correo para que puedas responderme. thecottagemanualidades@gmail.com

    ResponderEliminar