viernes, 18 de noviembre de 2011

HOY VAMOS DE RECOGIDA DE PREMIOS

Buenos días chicas,

Esta entrada hace días que la tenía pendiente, porque me han ido entregando premios y por falta de tiempo no los he podido recoger, pero ha llegado el momento y estos son los premios que nos han concedido y el orden en el que nos los han concedido:

En primer lugar recibimos del blog más dulce de la blogosfera
http://detallesdedulce.blogspot.com/
pasar por allí y vereis que cosas más ricas prepara y que lindo queda todo, muchas gracias por darnos este premio.

Bien pues nos da el premio: TE MERECES UN PREMIO



Muchas gracias, y como es tradición lo vamos dar a 5 blogs, que a mi entender también se merecen un premio... Y las afortunadas son:

- Susana de http://lascosasdemipaula.blogspot.com/, porque nos da auténticas lecciónes de valentia para tirar para delante y no pensar en todas las cositas malas que nos van pasando.

- A las CHUCHU de http://chuchuwa-chuchuwa.blogspot.com/, porque todos los días me alegra un montón leer su entrada, son divertidísimas....

- A Bertha, de http://berthasanroyvela.blogspot.com, por sus broches de la última entrada, son ideales.

- A Marta de  http://lacalilazul.blogspot.com/, por su última entrada, por compartir con nosotras un poquito de su historia personal y para que no decaiga...

- A http://costurerodelaabuela.blogspot.com/ por sus continuas entradas con novedades en todo tipo de accesorios para todas nuestras manualidades. (tengo un pedido pendiente, a ver si me paso y lo hago....)



El siguiente premio nos lo otorga Bertha de El Atelier victoriano:
http://berthasanroyuela.blogspot.com

en esta ocasión nos entrega el premio al The best Blog, muchas gracias por incluirnos en esta categoría.


y ahora nosotras lo tenemos que conceder a 5 blogs más, así que ahí va:

- Lorena de http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com/Blog/Blog.html, me encanta todo lo que hace tiene auténticas monerias y es muy creativa.

- http://ahoratambienmama.blogspot.com/ porque tiene entradas muy divertidas y con mucha imaginación.

- a Esther de http://pequita-esther.blogspot.com para que no esté triste cuando no le dejen mimos, que hace cositas muy lindas.



- a Paula de http://lamamadepiaypepa.blogspot.com/ que aunque dispone de poco tiempo con dos niñas pequeñitas en casa nos deleita con un sin fin de cosas bonitas en su blog (sobre todo las fotos de sus niñas).

- a  Maria de http://confecciona.blogspot.com/, que nos trae cosas muy lindas y muchas ideas.


Y el premio más reciente pero no por ello menos importante nos lo ha entregado Delicias del blog http://deliciasaccesorios.blogspot.com/. El premio se llama ME GUSTA TODO LO QUE HACES.





le damos las gracias por haber pensado en nosotras.
Y nuestras candidatas son:
- a Lola de http://elcorazonalegredelola.blogspot.com/ porque me va contagiando las ganas de hacer manualidades así de tiernas

- a Ana María de http://missutilezas.blogspot.com/, que hace unos tocados muy ideales.

- a http://milcosasmonas.blogspot.com/ por las mil y una cosas monas que está haciendo.

- a Inma de http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com/, porque me encanta todo lo que compra para su peque que siempre lo lleva super ideal.

- a paula de http://paulayatalinda.blogspot.com/ porque me encantan los modelitos que presenta y como queda todo lo que hace.


Bueno chicas y sobre todo hay muchisimos blogs más que seguimos y nos encantan pero en esto de las entregas hay limitaciones, así que esta es la decisión que hemos tomado hoy. Muchas gracias nuevamente por pensar en nosotras y nuestro trabajo a la hora de darnos estos premios.


Un Saludo y buen fin de semana a todos.

Teté.

4 comentarios:

  1. gracias a ti tete... que aunque no comentemos todos los dias estamos por aqui... besos guapa desde leon y gracias por el premio...

    ResponderEliminar
  2. Oioioioioioioi MUCHAS GRACIAS,!!!
    Lo recojo feliz feliz y a mi estantería del rinconcito que va ;)
    Tu ya eres mami de familia numerosa con las mulecas verdad???? Jajajajajaj preciosas y originales.
    Un beso.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio a ti y a todas las premiadas!! a disfrutarlo!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Tete, no sabes la ilusión que me hace que te acuerdes de mí...y perdona por el retraso para recogerlo, estoy un poco liadilla.
    Un beso muy grande.
    Marta.

    ResponderEliminar